Tudor Hall: School Trip to Spain 2015

School Trip to Spain: Andalusia and El Puerto de Santa Maria

We were excited to have Tudor Hall with us again this year for their Spanish school trip for Years 9-12 in El Puerto de Santa María. All students all stayed with local families in El Puerto, coming in every day for their Spanish lessons, to then continue with the cultural trips in the afternoons: El Puerto, Cádiz, Jerez and Sevilla as well as an afternoon on the beach and a flamenco lesson!

We had a great time with the group, we were lucky to have lovely weather and we hope all the students and their teachers got a chance to appreciate Spanish culture and history and that they got a chance to bond outside of the classroom.

Also a special thanks to Tudor Hall teacher and students for forming a massive part of our school group video which we filmed during their school trip with us.

Inge Hol – Director of Educational Programmes

See Full Slideshow

¡Qué alegría recibir a Tudor Hall otro año más! Esta vez un grupo más grande aunque igualmente de chicas estupendas con las que la semana pasó volvando. Cada día teníamos varias horas de clases en las que prepararse formalmente con el español y después a descubrir la geografía andaluza 🙂 El martes fuimos a Jerez a ver tanto el Alcázar y la cámara oscura como el espectáculo “Como bailan los caballos andaluces”, ¡qué arte tienen!

El miércoles nos quedamos por El Puerto donde conocimos de primera mano todos los escondites de la Pl. de Toros, pasamos a visitar una bodega y aprendimos de la elaboración del “sherry” y continuamos visitando el histórico castillo de San Marcos, todo super interesante.

El jueves le tocó a Cádiz, que preciosa ciudad que a todas (porque éramos un grupo de 27 chicAs) nos encantaba pasear por sus calles, visitar su grandiosa y blanca catedral, las espectaculares vistas desde la Torre Tavira y como no, su playa de La Caleta justo antes de puesta de sol, super romántica escena. Finalmente, paseo por el parque botánico Genovés para terminar de relajarnos y prepararnos para la gota que colmaría el día, el espectáculo flamenco que aunque tras un largo día nos dejó agotadas mereció de sobra la pena.

Ya el viernes lo dedicamos para relajarnos en la playa de El Puerto, una de las partes favoritas del grupo, donde pudimos tomar el sol y hacer balance de la semana.
Semana que no podía terminar sin una visita a Sevilla, que se engalanaba preparándose para la Feria de Sevilla y que aunque pasamos poco tiempo, pues había que volver a casa, cundió para visitar La Maestranza, la Catedral y la Giralda para tomar el picnic en la fantástica Plaza de España.

Así terminamos nuestro viaje, con un gran sabor de boca pues habíamos disfrutado de momentos super bonitos que siempre permanecerían con nostros.

Por mi parte, nada más que decir que espero poder volver a recibir a Tudor Hall con los brazos abiertos. ¡Hasta pronto!

María Álvarez – School Group chaperone and Spanish teacher

Want to do a similar programme with your school? Why not Request a Quote

“Very professional set up, students did so much over the five days. Excellent teachers and managers.”

H. Thomas – Head of Modern Foreign Languages

Request Info

“Thanks Spark for a wonderful trip. I have learned loads and everyone was so nice. The culture was brilliant and the lessons were fantastic. ¡Muchas gracias!”

K. Ross – Tudor Hall student

Request Info

Leave a Reply

%d bloggers like this: